Ocurrió ayer en un café del centro. El delincuente fue detenido cuando llevaba el teléfono a la Galería 2001 para venderlo.
Un hombre de 34 años quedó filmado por las cámaras de seguridad de un café del centro mientras robaba un celular y fue detenido cuando ingresaba a la Galería 2001 para vender el teléfono.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el café “Ramiro”, ubicado en Corrientes al 1900. Allí un turista mendocino sufrió el robo del celular y al denunciarlo a la policía le aportó la descripción del delincuente. Además, el encargado del café entregó las imágenes de las cámaras de seguridad, que habían registrado el momento exacto en que el delincuente se llevaba el teléfono.
Las nítidas imágenes aportadas por el encargado del café permitieron a la policía observar las características físicas del delincuente, como así también la ropa que usaba, por lo que rastrillaron la zona para encontrarlo.
Luego de una breve búsqueda, la policía aprehendió al sospechoso en Buenos Aires y Rivadavia, cuando el hombre ingresaba a la Galería 2001 para vender el celular robado.
El hombre quedó detenido y en su poder, además del celular de la víctima, tenía otro teléfono que se encontraba bloqueado y que no podía justificar su procedencia. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia el hombre quedó imputado por “hurto” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.